Nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica de Salta con invitado especial

"Profundo romanticismo" contará con varios estrenos y la participación del violinista español Erzhan Kulibaev este jueves 15.

Erzhan Kulibaev (blog Violín Buenos Aires)
Erzhan Kulibaev (blog Violín Buenos Aires)

Continuando la impresionante temporada 2019, la Orquesta Sinfónica de Salta se presentará este jueves 15 de agosto bajo la batuta de Jorge Lhez como director invitado. Contará además con la participación especial de Erzhan Kulibaev como violinista invitado.

La presentación será en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70) a las 21:00, las entradas tienen un valor de $ 100 y están a la venta en las boleterías y en Salta Ticket.

El solista invitado, Erzhan Kulibaev es un violinista español nacido el 21 de septiembre de 1986. Es un solista concertista multipremiado, con reconocimiento internacional y considerado uno de los más emocionantes y talentosos.

El espectáculo presentará como estreno en Salta la "Marcha Húngara" de La condenación de Fausto de Hector Berlioz y la Sinfonía Nº 4 en do menor, D. 417 de Franz Schubert. Terminarán con el Concierto para violín y orquesta en re mayor, Op. 77 de Johannes Brahms.