Su sueño era conocer Bariloche, pero dos ladrones le robaron todo y no podrá viajar.


Luisa tiene casi 80 años, y hace dos días se enteró de que le desvalijaron la casa por completo. Fue en el barrio Santa Clara de Asís, donde los malvivientes esperaron a que la mujer se fuera de viaje para entrar en la casa.

Según el relato de la víctima en diálogo con Que Pasa Salta, tenía que hacer un viaje urgente a Apolinario Saravia por una emergencia familiar, y fue entonces que se enteró que le habían entrado a robar. La abuelita volvió entonces, afligida de que le hayan robado su cajita de ahorros.

Luisa tiene casi 80 años y está pasando por una tragedia (Facebook Que Pasa Salta)

Al llegar se encontró con una escena terrible: le habían robado la garrafa, los televisores, la estufa, el secarropa, el inodoro; la habían desvalijado, pero especialmente se habían robado los $ 50.000 que la mujer había ahorrado toda su vida para cumplir su sueño de conocer Bariloche.

Los que se percataron del robo fueron los vecinos: uno de ellos notó que las puertas y las ventanas de la casa de la abuela estaban abiertas cuando se dirigía a su trabajo. Según la abuela, sospechan que también fueron vecinos del barrio los que entraron. Ya habría detenidos por la causa, pero no se recuperaron más que una pala y una radio viejas.

Luisa tiene casi 80 años y está pasando por una tragedia (captura Facebook Que Pasa Salta)

La gente del barrio ayudó a la abuela a recuperar algunos elementos indispensables, como el inodoro, la estufa y el televisor, entre otros. Se pide colaboración en medio de la desgracia de la abuela, comunicándose al 3875485690.





Comentarios