Hasta el 7 de agosto, bandas salteñas de cualquier género pueden anotarse para participar de esta nueva edición del concurso.


Se viene una nueva presentación de “A los 4 vientos”, el concurso musical organizado por la Subsecretaría de Cultura, a cargo de Agustina Gallo. Este año, los artistas podrán anotarse hasta el miércoles 7 de agosto en la página de la Municipalidad.

Serán elegidas para las presentaciones en vivo aquellas bandas que reciban más votos y reacciones en su publicación de Facebook, y las presentaciones serán entre agosto y septiembre en diferentes escenarios de la Ciudad de Salta. Un jurado emblemático del ámbito musical seleccionará a la banda ganadora.

Al igual que en la edición anterior, el público será protagónico en la competencia, ya que los artistas más ovacionados ganarán un book de fotos.

Los premios este años son: para el primer lugar, la grabación de una canción y la filmación de un videoclip profesional; para el segundo, la grabación y el diseño gráfico de un single; y para el tercer lugar, un book de fotos profesional. Todos los premios estarán a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta y la Asociación de Publicitarios y Diseñadores Gráficos de Salta.

Ganador del concurso del año pasado, El Shaman (web)




Comentarios