Un joven tucumano murió mientras paseaba en cuatriciclo por los valles de Salta

Anibal Sánchez perdió el control del rodado y cayó a un barranco. Sucedió el domingo a la tarde. 

El peor final para uno de los nueve amigos tucumanos que murió tras caer a un barranco.
El peor final para uno de los nueve amigos tucumanos que murió tras caer a un barranco.

El tucumano Anibal Sánchez paseaba en cuatriciclo con un grupo de amigos por los Valles Calchaquíes de Salta cuando cayó de un precipicio y murió. 

La delegación integrada por nueve hombres había salido de Tafí Viejo (Tucumán) con la idea de recorrer Tafí del Valle, Cafayate, Guachipas, El Jardín y El Tala en cuatriciclo pero la excursión terminó en tragedia.

Sucedió el domingo. El grupo perdió de vista a Anibal cuando transitaban la ruta provincial 6, entre los kilómetros 65 y 75.

Alertadas las fuerzas de seguridad sobre el extravío, se implementó un operativo para tratar de ubicar al joven. Sus amigos, por su parte, en su desesperación nunca dejaron de buscar.

El destacamento El Jardín realizó rastrillaje en su jurisdicción con ayuda de personal de Vialidad y conocedores de la zona. Bomberos de Metán coordinaron con Defensa Civil para colaborar. Personal de la subcomisaría de Guachipas también formó parte del operativo con patrullajes sobre la ruta provincial 6 hasta el paraje Las Cuevitas.

Finalmente lo encontraron ayer lunes alrededor de las 11.30. Tras acercarse a un barranco y descender más de 40 metros los uniformados confirmaron el hallazgo del cuerpo del joven, quien a bordo de un cuatriciclo habría perdido el control del mismo y cayó al precipicio.