La Secretaría de Turismo de la Nación lanzó un nuevo spot llamado Sentite en marte en la Puna, en el que se puede apreciar la similitud de la puna salteña con los paisajes del planeta rojo.


En el marco de la nueva campaña “Descubre tu Naturaleza”, impulsado a nivel internacional por la Secretaría de Turismo de la Nación, difundieron un nuevo spot en el que se ve a dos astronautas investigando un paisaje marciano.

(VíaSalta)

Gracias a la sorpresiva aparición de una llama, los espectadores se dan con que no se trata del planeta rojo, sino de la puna argentina. En este caso, la puna salteña en el Desierto del Diablo, ubicado cerca del pueblo minero de Tolar Grande.

Vicuñas en la zona puneña de Salta, cerca a los lugares que se pueden ver en el spot. (VíaSalta)

La acción, llamada “Sentite en Marte en la Puna”, se da como parte de una estrategia digital con el fin de promocionar e incrementar el turismo receptivo, centrándose en los destinos y haciendo foco en las experiencias y vivencias, con un punto de vista renovado.

Paisajes cercanos a Tolar Grande. (VíaSalta)

No es fácil llegar al Desierto del Diablo, ya que desde la capital salteña el viaje puede durar cerca de 9 horas, además de tener que transitar por rutas que están muy deterioradas, por lo que no es recomendable ir si no se cuenta con una camioneta.





Comentarios