Muy tranquilos: se hicieron un asado, se tomaron unos vinos, y se robaron todo

El Club Atlético Mitre, ubicado al este de la ciudad de Salta, sufrió el insólito robo, donde le sustrajeron botines, pelotas y camisetas, además de darse una buena panzada.

Robo Club Atlético Mitre. (Web)
Robo Club Atlético Mitre. (Web)

En la mañana de este viernes, el sistema de emergencias 911 recibió un llamado alertando sobre daños materiales en la puerta del Club Atlético Mitre, que evidenciaban el ingreso ilegal de personas al predio.

Un trabajador del club, ubicado al este de la ciudad de Salta, fue quien alertó sobre el posible robo, e inmediatamente arribó la policía al lugar, corroborando la situación.

Se robaron camisetas, botines y pelotas. (Web)
Se robaron camisetas, botines y pelotas. (Web)

Los ladrones se llevaron camisetas, pelotas y botines del predio, pero no fue esto lo que llamó la atención de las autoridades, sino los vestigios de un fuego para el asado, y restos de vino en cartón y vasos desperdigados por ahí.

En primera instancia, todo indicaría que antes de robar los elementos, los malvivientes decidieron relajarse un poco, y qué mejor forma de hacerlo que prendiendo un fueguito y tirando unos choris, todo muy bien regado.

Robo Club Atlético Mitre. (SportsSalta)
Robo Club Atlético Mitre. (SportsSalta)

Los investigadores trabajaron en el lugar para intentar esclarecer el hecho, mientras el club, que resultó muy perjudicado, emitió un comunicado a través de las redes sociales.

“Violentaron las instalaciones, se llevaron camisetas, pelotas y botines. Una vez más, Mitre se ve perjudicado con este robo. Esperamos y confiamos en las autoridades para que puedan esclarecer este hecho y encontrar a los responsables”, reza el mensaje.