Buscan a María Paola, una adolescente de 15 años

Se solicita colaboración para localizar a la joven, quien falta en su hogar de barrio Atocha II desde el pasado 4 de julio.

María Paola Fernanda S. (Policía de Salta)
María Paola Fernanda S. (Policía de Salta)

María Paola Fernanda S., una joven de 15 años, fue vista por última vez el 4 de julio del corriente año, fecha desde la que falta a su hogar en barrio Atocha II. Por esta razón, la policía solicita difusión de esta información, con el fin de ayudar a la pronta aparición de la joven.

El trabajo se encuentra a cargo de investigadores del Sector 1ª, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, conforme al protocolo de búsqueda de personas.

María Paola responde a las siguientes características: 1,40 metros de estatura, tez trigueña, contextura física regular. Vestía pantalones jeans azul oscuro, remera negra y buzo de color negro con el logo de la marca Adidas en el pecho con franjas de color blanco en las mangas, calzaba botas de cuero de color negro con flecos, bufanda de lana de color amarillo, aros redondos en ambas orejas y una campera de cuerina de color beige claro.

Cualquier novedad comunicarse en forma inmediata al Grupo Investigativo Sector 1 A , teléfono celular 387-155030682, al Sistema de Emergencias 9-1-1 o dependencia policial más cercana.