A toda velocidad: Suns Race, Top Race y el Súper TC 2000

En julio se vienen 3 carreras multitudinarias, ¡no te las pierdas!

Agenda Invierno 2019 (web)
Agenda Invierno 2019 (web)

Durante 3 fines de semana desde mañana, se celebran las nuevas ediciones de la Enduro Sun's Race en Tartagal, y el Campeonato de Top Race y el Súper TC 2000 en el autódromo Martín Miguel de Güemes.

Enduro Sun’s Race

Del 6 al 8 de julio será la 23° edición, donde se recibirán a los mejores competidores. Es un fin de semana estratégico para el comercio y turismo de Tartagal, y se estima la participación de alrededor de 250 motos de diferentes puntos del país.

Campeonato Top Race (web)
Campeonato Top Race (web)

Top Race y el Súper TC 2000

El 14 de julio en el autódromo Martín Miguel de Güemes será la séptima fecha del Campeonato de Top Race, y el 21 de julio la sexta del Súper TC2000. Es la primera vez que dos categorías nacionales se presentan separadas por tan pocos días.

El Top Race contará con tres categorías: Top Race, TR Series y TR Junior. Se esperan en pista más de 40 autos.

Súper TC 2000 (web)
Súper TC 2000 (web)

Por otra parte, la final del Súper TC 2000 viene acompañado por la Fórmula 2.0 y la monomarca Fiat Competizione. La comisión de autódromos de la CDA dejó algunas recomendaciones para el circuito, que ya se están ejecutando: la eliminación de algunos pianos, rebaja de otros teniendo en cuenta la altura de los autos de fórmula, ampliación de la zona de leca y muñecos de goma en algunas curvas.