Fernando y Camila fueron seleccionados para representar a la Argentina en un campamento internacional de ciencias.


Camila Pinat de 19 años, y Fernando Zárate de 21, fueron seleccionados para participar en un campamento internacional de ciencias organizado por MILSET, donde representarán a la Argentina. Pero para viajar, Camila y Fernando deben conseguir el dinero para costear el viaje.

Dos salteños necesitan ayuda económica para viajar a Dinamarca. (ISSC)

El objetivo del campamento es juntar un grupo de jóvenes, alrededor de unos 60, de todo el mundo para que aprendan y descubran sobre ciencia. Esto también permite a los participantes aprender sobre otras culturas, y les enseña a respetar ideas diferentes.

Fernando, estudiante de Ingeniería Biomédica y Camila, estudiante de Medicina, pasaron ambos por el taller “Física al alcance de todos“, dictado por el prestigioso y querido profesor Daniel Córdoba desde hace casi 30 años en la Universidad Nacional de Salta.

Ambos se enteraron de esta actividad, leyeron los requisitos, llenaron los formularios con los conocimientos que tenían sobre el tema de este año que es sobre los materiales del futuro y fueron seleccionados por los aportes que realizaron a la investigación.

Ahora Camila y Fernando necesitan fondos para viajar porque cada pasaje cuesta 80 mil pesos, más un seguro médico especial, por ello pidieron ayuda al Ministerio de Educación de la Provincia y además piden a toda la comunidad que colaboren donando dinero a la cuenta del banco Galicia Nº 4013268-3 362-3 / CBU 0070362630004013268331.






Comentarios