Rogelio Frigerio: "Cambiemos se está preparando para gobernar Salta"

El Ministro del Interior de la Nación participó de la inauguración de las obras de renovación y puesta en valor del centro salteño junto al senador Miguel Ángel Pichetto. 

Rogelio Frigerio (Web)
Rogelio Frigerio (Web)

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el senador Miguel Ángel Pichetto inauguraron las obras de renovación y puesta en valor del centro salteño junto al intendente Gustavo Sáenz.

Aunque ambos negaron que su visita tenga una connotación política, fue inevitable hablar del tema. Frigerio aseguró que "Cambiemos se está preparando para gobernar Salta". 

"Pertenecemos a un espacio amplio que está creciendo y se está preparando para ser gobierno en la provincia y lograr la reelección a nivel nacional", enfatizó el funcionario nacional.

Las palabras del funcionario fueron respaldadas por el precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri. "Sáenz es una figura importante en la provincia", afirmó Pichetto.

Frigerio y Pichetto recorrieron junto a dirigentes municipales, concejales y legisladores las obras que se realizaron con fondos nacionales en el casco histórico de la ciudad.

"Nos da satisfacción y orgullo ver la tarea cumplida. Argentina tiene un déficit de infraestructura enorme. En tres años y medio cubrimos una parte importante del déficit de infraestructura usando con eficiencia, responsabilidad y transparencia los recursos de la gente", dijo el ministro del gobierno nacional.