Salteñas solidarias: alumnas de manicura visitaron un club de abuelos

Las estudiantes pusieron en práctica sus conocimientos, cuidando y embelleciendo manos y pies de los abuelos.

Alumnas de manicura visitaron un club de abuelos
Alumnas de manicura visitaron un club de abuelos

El club de abuelos de la Fundación Sol y Esperanza, ubicado en Buenos Aires 63, recibió nuevamente la visita de las alumnas del taller de manicura que se dicta en la Escuela de Artes y Oficios. En esta ocasión, 30 adultos mayores recibieron la atención de las estudiantes, que practicaron sus conocimientos en el cuidado y embellecimiento de manos y pies.

Alumnas de manicura visitaron un club de abuelos
Alumnas de manicura visitaron un club de abuelos

Estas iniciativas se realizan en articulación con distintos organismos para fortalecer el aprendizaje, brindar colaboración y ampliar las posibilidades de salida laboral demostrando los conocimientos adquiridos. "Queremos que nuestros alumnos, más allá de desarrollar mayores conocimientos e incrementar sus oportunidades de trabajo, fomenten el espíritu de ayudar, mimar y servir a nuestros adultos mayores," indicó la subsecretaria de Educación, Analía Guardo.

El taller de manicura, a cargo de la profesora Nélida Cerón, es otra de las ofertas formativas que brinda la subsecretaría en la Escuela de Artes y Oficios y en los centros integradores comunitarios.

Para más información, los interesados pueden concurrir a las oficinas administrativas de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, en el horario de 9 a 12.