Spiderman invade el autocine de Salta en las vacaciones de invierno

El viernes 5 de julio se transmitirá "Spiderman: un nuevo universo", la pelicula animada ganadora del Oscar a Mejor Película Animación. Un programón para grandes y chicos.

Spiderman: un nuevo universo (web)
Spiderman: un nuevo universo (web)

Ayer la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Cultura, anunció una nueva función del autocine que será realizada en la playa del estacionamiento del Centro Cívico Municipal (Av. Paraguay 1224).

La película elegida en esta ocasión es "Spider-Man: un nuevo universo", ganadora del Oscar a Mejor Película de Animación del 2019, y se proyectará el viernes 5 de julio a las 19:00 con entrada libre y gratuita.

Antes de la película se podrá disfrutar de cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de bandas salteñas de Músicos Independientes Asociados de Salta (M.I.A.S). Además, el evento contará con la presencia de foodtrucks con opciones gastronómicas para los asistentes.

"Spider-Man: un nuevo universo" cuenta la historia de Miles Morales, un chico de Brooklyn que se encuentra en el centro de una aventura interdimensional al convertirse en el nuevo Spider-Man. Es una película producida por Sony Pictures Animations (Hotel Transylvania, Los Pitufos) en asociación con Marvel Entertainment. En su idioma original cuenta con las actuaciones de Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Mahershala Ali, Zoë Kravitz y Nicolas Cage, entre otros.