Concursos, premios y presentaciones de nuevas culturas emergentes serán parte el domingo 7 de julio.


El domingo 7 de julio a las 14:00 inicia Dimensión Pop, una propuesta organizada para las nuevas manifestaciones multiculturales del público. El K-Pop, cosplay, rap, y videojuegos son algunos de los focos del evento organizado por Dimensión Cómics.

Perfecto para las vacaciones de invierno, se podrá participar de diferentes concursos con hasta $ 30.000 en premios y la posibilidad de representar a Salta en concursos similares en provincias vecinas, como el Mundo Anime en Tucumán.

Dimensión Cómics (web)

Las categorías premiadas son:

  • Concurso Cosplay:​ cupo representante de Salta para el Casting Cosplay Nacional en el evento Mundo Anime Tucumán, con pasajes de ida y vuelta, alojamiento y estadía paga en San Miguel de Tucumán.
  • Desafío K-Pop: premio de $ 10.000 en efectivo más cupo como representante de Salta en Mundo Anime Tucumán.
  • Real Free Final/Competencia de Rap: premio de $ 10.000 en efectivo más puntos para la competencia FMS.

Dimensión Cómics (Facebook)

También se podrán disfrutar de sectores especiales como stands de venta, espacio de comida, sector de videojuegos y mucho más.

El evento será de 14:00 a 21:00 en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70). Las entradas anticipadas están a $ 200 en boleterías del teatro, en Morrison Comics & ROCK (Caseros 646, Local 7), Cine Opera Salta (Urquiza 560) y en SaltaTicket. Los menores de 5 años no pagan entrada pero deben ingresar acompañados de un adulto con ticket.






Comentarios