Por el hecho, sucedido en Rosario de la Frontera, fueron detenidos tres adolescentes a los que se secuestró el arma utilizada y dos cuchillos.


En la madrugada del sábado, un vecino del barrio El Mirador de la ciudad salteña de Rosario de la Frontera, denunció que un grupo de jóvenes había realizado disparos con arma de fuego a su casa, y que acto seguido huyeron del lugar en un auto Fiat Europa.

Tras el alerta, el Centro de Video Vigilancia intensificó el patrullaje virtual a través de las cámaras ubicadas en inmediaciones del lugar, lo que permitió identificar al vehículo sospechoso. De inmediato, una patrulla del Sistema de Emergencias 911 se dirigió hasta avenida Palau y pasaje Córdoba donde interceptaron el vehículo y detuvieron a los ocupantes, dos jóvenes de 18 años y un menor de 16.

Le dispararon a una casa y huyeron, pero fueron detenidos gracias a cámaras de vigilancia

Los uniformados procedieron a requisar el vehículo, y en esta instancia hallaron el arma de fuego con la que se habrían efectuado los disparos. En el procedimiento también se hallaron 2 cuchillos.

Por el hecho el magistrado interviniente dispuso el secuestro del vehículo utilizado, las armas y la detención de los sospechosos por abuso de arma, tenencia y/o portación ilegitima de arma de fuego.





Comentarios