La joven fue apuñalada por otras tres adolescentes en la ciudad salteña de Tartagal. Su primo trató de trasladarla en moto al hospital.


En la tarde de ayer, familiares y amigos de Evangelina Delgado, la adolescente apuñalada por otras tres jóvenes en Tartagal, marcharon para pedir justicia.

Marcelo, el primo de la víctima, que estaba presente al momento de los hechos, contó su versión de lo ocurrido, ya que fue él quien intentó socorrerla luego de que recibiera la puñalada mortal.

Evangelina Delgado, la joven de 15 años apuñalada por otras tres menores.

“Estaba en una fiesta y cuando volvía a mi casa escuché que Evitha estaba peleando, fui a ver qué estaba sucediendo, ella me ve y me dice ´Marcelo me apuñalaron´ lo único que hice fue taparla y pedirle que me espere, corrí a buscar mi moto para llevarla al hospital”, contó el joven, que estuvo presente en la marcha.

“Cuando volví la subimos y en el camino solo me decía no me dejes, no me dejes´ me agarraba fuerte. Perdía mucha sangre, cuando me soltó y no la escuché más me di cuenta que estaba muerta”, expresó el joven angustiado.

Por el asesinato de la joven de 15 años, hay dos detenidas de 14 años. Se encuentra prófuga la joven que le habría aplicado la puñalada, y la policía la busca intensamente.

El martes se conocieron los chats de Whatsapp en donde la agresora comenta con otra amiga que intentó apuñalarla en la fiesta del santo patrono de Tartagal, pero que no la había hecho por que estaba la policía.






Comentarios