El encanto de Cenicienta tendrá funciones escolares y generales.


El cuento clásico “La Cenicienta” de Charles Perrault, se convierte en ballet en la presentación que anunció el Ballet de la Provincia de Salta, cuyas funciones tendrán lugar entre julio y agosto de este año en el Teatro Provincial (Zuviria 70).

Con música de Prokófiev y coreografía de María Inés Riveros Hidalgo y Axel Slodki, el show promete ser de los favoritos en esta temporada 2019. Con éxitos como “El Lago de los Cisnes”, “La Sylphide” y “Don Quijote” la compañía presentará este clásico con excepcional riqueza y colorido musical, en una fusión de técnica y teatralidad.

Ballet Provincial Cenicienta (web)

Las funciones escolares son el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de julio; y el jueves 1 de agosto. Son de entrada gratuita con reserva previa de lugares contactándose con funcionesmagicas@gmail.com.

Las funciones para toda la familia son los días viernes 12 y sábado 13 de julio a las 17:00 y 21:00, y el jueves 1 de agosto a las 21:00. Entradas a la venta en SaltaTicket y en las boleterías del Teatro Provincial, platea y palcos $ 150; Pullman y Superpullman $ 100. En boleterías hay una promoción del 2×1 en platea y palcos hasta el viernes 5 de julio, y un 50% de descuento para estudiantes y jubilados.





Comentarios