El Ballet Provincial prepara su nuevo show programado para julio

El encanto de Cenicienta tendrá funciones escolares y generales.

Ballet Provincial Cenicienta (web)
Ballet Provincial Cenicienta (web)

El cuento clásico "La Cenicienta" de Charles Perrault, se convierte en ballet en la presentación que anunció el Ballet de la Provincia de Salta, cuyas funciones tendrán lugar entre julio y agosto de este año en el Teatro Provincial (Zuviria 70).

Con música de Prokófiev y coreografía de María Inés Riveros Hidalgo y Axel Slodki, el show promete ser de los favoritos en esta temporada 2019. Con éxitos como "El Lago de los Cisnes", "La Sylphide" y "Don Quijote" la compañía presentará este clásico con excepcional riqueza y colorido musical, en una fusión de técnica y teatralidad.

Ballet Provincial Cenicienta (web)
Ballet Provincial Cenicienta (web)

Las funciones escolares son el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de julio; y el jueves 1 de agosto. Son de entrada gratuita con reserva previa de lugares contactándose con funcionesmagicas@gmail.com.

Las funciones para toda la familia son los días viernes 12 y sábado 13 de julio a las 17:00 y 21:00, y el jueves 1 de agosto a las 21:00. Entradas a la venta en SaltaTicket y en las boleterías del Teatro Provincial, platea y palcos $ 150; Pullman y Superpullman $ 100. En boleterías hay una promoción del 2x1 en platea y palcos hasta el viernes 5 de julio, y un 50% de descuento para estudiantes y jubilados.

Preparándonos para "Cenicienta"! En julio el Ballet clásico de la Provincia nos enamorará con este nuevo espectáculo! Los esperamos!!

Posted by Teatro Provincial Juan Carlos Saravia on Monday, June 3, 2019