Una niña salteña cantará en el programa de Susana Giménez

Se llama Victoria Velasco, es de Campo Quijano y tiene 10 añitos. Fue elegida en el casting que se realizó en Salta.

Victoria Velasco
Victoria Velasco

Como informó este medio hace varios meses, la nueva propuesta del programa que dirige la diva, Susana Giménez, se encuentra dirigida a los más pequeños, para que demuestren su talento ante las cámaras de Telefé.

La convocatoria estaba dirigida a niños de entre 4 y 12 años, y de los miles de chicos que se sumaron en Salta, fue seleccionada la pequeña Victoria Velasco, oriunda de Campo Quijano, quien participará de la primera ronda del certamen de alcance nacional.

La pequeña Victoria curse quinto grado en la escuela Dody Aráoz Costas de Jovanovic, ubicada en Campo Quijano, y su sueño es ser una cantante profesional; y lo lleva en la sangre: es hija de Carolina Parada y Víctor Velasco, del Grupo Canela, referentes de la música tropical en Salta.

Victoria Velasco
Victoria Velasco

"Nunca quisimos influir en el tema de la música. Ella sola se inclinó hacia el canto. Desde muy chiquita acompañaba a su papá a los estudios de grabación y una vez, a modo de juego la hicieron grabar un tema para que se entretenga. Tenía 3 años y los sorprendió a todos. Se sabía la letra entera, era entonada y respetaba el tempo. Era un tema de Mi Karma González", contó Carolina, su mamá, y agregó "Le encanta acompañarnos y ser partícipe de todas las actividades. Ella es la que arma las empanadas de queso y de pollo. Es una nena muy buena, entusiasta y muy compañera, que ahora va a cumplir un sueño que parecía imposible."

La pequeña viajará a Buenos Aires, y el 29 de junio, participará de la grabación del programa junto a Susana Giménez que por el momento, estará al aire el 14 de julio. En el ínterin, la dirige telefónicamente Pablo Ramírez, productor musical del programa.