Cortes de tránsito en Salta por los homenajes al General Güemes

Habrá cortes de calles en el centro de la ciudad y en inmediaciones al Monumento a Güemes.

Desfile en honor a Güemes en Salta. (Web)
Desfile en honor a Güemes en Salta. (Web)

Este lunes se celebra un nuevo aniversario de la muerte del General Martín Miguel de Güemes, con los consabidos festejos, que incluyen el tradicional desfile a caballo de los gauchos por la ciudad de Salta.

Es así que desde Tránsito y Seguridad Vial informaron que se llevará a cabo un operativo el este lunes, que incluirá el corte de algunas calles. El operativo se realizará de la siguiente manera:

Calles cortadas por los actos en honor al General Güemes.
Calles cortadas por los actos en honor al General Güemes.

Desfile: Entre las 6 y las 14 se producirán cortes en las inmediaciones al Monumento a Güemes, en el cuadrante comprendido por las avenidas Gurruchaga, Uruguay, Entre Ríos; y calles Vicente López y Mariano Boedo.

Asimismo, entre las 6 y las 14 no se podrá estacionar en las siguientes calles: Avenida Gurruchaga y avenida Uruguay, desde Apolinario Saravia hasta Pasaje Manuel Solá; Avenida Bicentenario desde Apolinario Saravia hasta avenida Entre Ríos en ambos sentidos; Pasaje Zorrilla desde Pueyrredón hasta avenida Bicentenario; Pasaje San Lorenzo desde avenida Bicentenario hasta avenida Gurruchaga; Del Milagro desde Manuel Solá hasta Pasaje San Lorenzo; Apolinario Saravia desde avenida Gurruchaga hasta avenida Bicentenario; Paseo Güemes desde avenida Bicentenario hasta avenida Uruguay.

Por otra parte, entre las 8 y las 10 estará cortado el tránsito en inmediaciones a la Plaza 9 de Julio por los actos en el Panteón de las Glorias del Norte.

En todos los casos, la Tránsito solicita circular con precaución y cumplir con las indicaciones del personal uniformado apostado en el lugar.