El ciclo presenta obras ganadoras en las Fiestas Provinciales en Catamarca, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán.


Este viernes 14 de junio continúa la movida teatral organizada por la Representación Salta del Instituto Nacional de Teatro junto a la Secretaría de Cultura del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta. En esta ocasión, se presentarán dos opciones de géneros completamente distintos y el valor de la entrada para cada espectáculo es de $ 100.

Gira NOA Antonio Fierro (web)

“Antonio Fierro, historias campestres de un gaucho olvidao” (humor físico) del Grupo “Infarinato” (Catamarca): es una obra que mezcla el clown, la pantomima, el baile y el canto para construir un personaje que referencia a Molina Campos, Martín Fierro y el Gauchito Gil, haciendo un paseo por la historia argentina desde sus inicios. Apta para todo público, Sala Mitad del Pasillo (Alvarado 147) a las 20:00.

Gira NOA Caceria saturno (web)

“Cacería Saturno” (drama) del Grupo “Caravana 8 Teatro” (Jujuy): “Una pareja decide mudarse tras una ilusión, “el progreso”. […] El pueblo crece, se afianzan las esperanzas, comienzan las consecuencias físicas, psicológicas, ambientales y sociales. […] La cacería ha comenzado y continúa.” Apta para mayores de 18 años, Sala Mecano (Caseros 460) a las 21:30.


En esta nota:

Arte Salta Teatro NOA




Comentarios