Este domingo larga la carrera Sanlo Trail

La carrera de montaña tendrá como epicentro el Club Social y Deportivo de Finca las Costas.

San Lorenzo Trail (Gaceta)
San Lorenzo Trail (Gaceta)

Este domingo 16 de junio en la Reserva Natural de Finca las Costas, San Lorenzo, largará la 5° edición de la Sanlo Trail.

La carrera de montaña, que tendrá como epicentro el Club Social y Deportivo de Finca las Costas, estará distribuida en cuatro circuitos para todos los niveles y experiencias: 5k, 10k, 21k y 42k, este último llegando a una altura máxima de 2000 msnm.

Además contará con dos largadas, la primera a las 7:30 para la distancia de 42k, mientras que a las 10:30 lo harán los competidores de las distancias de 21k, 10k y 5k. Las inscripciones se pueden realizar a través de www.0kas.com. 

Las acreditaciones se realizarán el sábado 15 de junio en el Hotel Torrontés de 9.30 a 17.00. Los competidores deberán presentar DNI, Certificado médico y un deslindé de responsabilidad. Durante la jornada, habrá música en vivo y Food Trucks para disfrutar.

La nueva edición del Sanlo Trail se presentó esta mañana en un acto encabezado por el secretario de Deportes, Sergio Plaza y la directora de KAS, empresa organizadora, Natalia Suppa.