Tensión en el CCM: manifestantes impidieron el la entrada y salida del predio

Exigieron hablar con el intendente para recibir una respuesta concreta sobre la situación de merenderos y comedores, además de reclamar por trabajo.

Tensión en el CCM Salta
Tensión en el CCM Salta

Tensos momento se vivieron en el CCM de Salta, debido a una fuerte manifestación realizada por miembros de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, entre otros grupos, que reclamaron por trabajo y la crisis en general, además de la situación de algunos comedores y merenderos.

El grupo no permitió por un largo rato, la entrada y salida al predio, dejando encerrados a contribuyentes y trabajadores, e impidiendo la normal circulación de vehículos.

Tensión en el CCM Salta
Tensión en el CCM Salta

"Se comprometieron con nosotros pero no nos atienden en teléfono ni responden los mensajes. Queremos reunirnos directamente con el intendente por eso realizamos esta protesta", expresó Javier Rocchetti, miembro de la CTEP.

“No hace falta explicar la situación económica que estamos pasando. Atendemos a unas 1800 personas por eso queremos hablar con Sáenz porque la palabra de los otros funcionarios no vale. No cumplen con lo que prometen”, agregó.

Algunos trabajadores de prensa quedaron atrapados dentro del CCM, y cuando los contribuyentes le reclamaron a los manifestantes, la respuesta común fue “Si los dejamos salir, no nos van a dar bola”.

Según trascendió, todo comenzó cuando unas mujeres ingresaron al predio diciendo que tenían turnos para ANSES, pero una vez adentro, se pusieron chalecos identificatorios, y bloquearon las puertas.