La festividad religiosa será el domingo. El triduo comenzará el viernes. 


Se espera que la Fiesta Grande, que se realizará este fin de semana en Sumalao, convoque a más de 50 mil personas. La tradicional Fiesta Chica fue el domingo pasado y tuvo una gran convocatoria. 

Aunque muchas personas se quejan por el elevado costo del estacionamiento, el intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, aclaró que los precios fueron establecidos a través de una ordenanza municipal. También dijo que la iniciativa busca darle un trabajo temporal a personas desocupadas. 

Estacionar un colectivo o un camión tendrá un valor de $150 mientras que para los autos saldrá $80. Además, Pérez recordó que el predio destinado para la estadía de los vehículos pertenece a una finca privada arredada por el municipio para la ocasión a $120.000 por cuatro hectáreas.

La Gran Fiesta de Sumalao será el domingo y coincidirá con el Día del Padre. Sin embargo, el triduo comenzará el viernes con misas a partir de las 9 de la mañana. El sábado, a las 11, será la procesión a la Virgen del Santuario y, a las 20,  se ofrecerá una oración por los puesteros. La misa central del domingo se realizará a las 10.30.


En esta nota:

Otras Salta Sumalao




Comentarios