Concientizaron a niños sobre las especies de animales en peligro de extinción y formas para evitar la contaminación, entre otros temas.


La actividad se concretó en el marco del Día Mundial del Ambiente. En la ocasión se concientizó niños sobre la importancia de las áreas protegidas para la calidad de vida de las personas, las especies de animales en peligro de extinción y formas para evitar la contaminación y el trabajo que realizan los guardaparques en la conservación de la biodiversidad chaqueña.

El equipo de guardaparques de la Reserva de Flora y Fauna Los Palmares, ubicada en el departamento Anta, participó en actividades enmarcadas en el Día Mundial del Ambiente.

Los efectivos recibieron en la casa de guardaparques, a niños del cuerpo de Policía Infantil acompañados por oficiales del destacamento de la Unidad Regional Nº2.

También asistieron al acto de Promesa de Cuidado Ambiental que realizaron los alumnos de quinto grado de la escuela Independencia Argentina de La Unión, en el departamento Rivadavia y entregaron plantines de la especie palo santo, para que sean plantados en el establecimiento educativo bajo el cuidado de docentes y alumnos.






Comentarios