En la tarde del sábado, un motociclista perdió la vida luego de ser impactado por un conductor con 3,56 gramos de alcohol en sangre. Un testigo filmó el momento del accidente.


El sábado por la tarde, un motociclista perdió la vida luego de ser impacto por un taxista que conducía en extremo estado de ebriedad por la ruta 50, en la localidad salteña de Aguas Blancas.

La víctima fatal, identificada como Joel Jaime de 30 años, resultó ser el primo del conductor irresponsable y hermano del pasajero que llevaba el taxista al momento del impacto. El accidente terminó en una terrible tragedia familiar en el pueblo de Aguas Blancas, donde vivía la víctima y su familia.

Accidente en Aguas Blancas

El choque generó gran repercusión luego de que se viralizara en las redes sociales un video grabado por un testigo en el que se ve al taxista zigzagueado por la ruta hasta que finalmente se cruza completamente de carril e impacta contra el motociclista, que circulaba en sentido contrario.

El conductor fue identificado como Fabián Sarmiento, y según fuentes policiales, al bajarse del auto el pasajero Samuel Jaime, y ver que el hombre que yacía muerto en la ruta era su hermano, estalló en una crisis nerviosa.

Accidente en Aguas Blancas

Según trascendió, Sarmiento había estado consumiendo bebidas alcohólicas desde el mediodía en su casa, y Samuel Jaime había acudido a su domicilio para que lo trasladara a la ciudad de Orán.

El automóvil que conducía el taxista borracho no le pertenecía, sino que era de una persona que se lo había contratado para que trabajara.






Comentarios