Las tareas se realizaron en el marco de la Semana del Ambiente. Se aprovechó para solicitar a los salteños que sean más limpios.


En el marco de las actividades de la “Semana del Ambiente” la Municipalidad realizó tareas de limpieza en el cerro San Bernardo, zona de escalinatas y laderas.

Junto al Cuerpo de Rescate Voluntario (CREV), representantes del Jardín Botánico, Club Amigos de la Montaña, Bomberos, Brigada Solidaria, Organización Juvenil (JCI), Bicipolicías, Cuerpo Infantil y voluntariado, retiraron 100 bolsas compuestas por botellas de plástico y vidrio, tetrabrik, envoltorios de alimentos, preservativos y residuos varios dispersos por diferentes sectores de la reserva natural.

Limpieza Cerro San Bernardo. (Municipalidad de Salta)

Se recuerda que en las reservas naturales no se debe dejar basura o restos de lo que se consuma durante el recorrido. El cerro San Bernardo cuenta con cestos para su utilización.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos continúa promoviendo buenos hábitos para generar conciencia sobre el tratamiento y disposición que deben recibir los residuos que se generan al consumir.






Comentarios