Agenda cultural: ¿qué vas a hacer este finde?

Música, teatro, festivales y ferias. Todo lo que necesitas saber para decidir qué vas a hacer este fin de semana en Salta.

Canto Cuatro
Canto Cuatro

Se viene un nuevo fin de semana, y como siempre, Salta tiene de todo para ofrecer. Salidas al teatro, ferias de decoración, música, festivales familiares y títeres para los más chiquitos. ¿Qué vas a hacer?

Viernes 7

Cuentos desde el fondo del pozo. (Web)
Cuentos desde el fondo del pozo. (Web)

​TEATRO. "Cuentos desde el fondo del pozo": a las 21 en Pro Cultura Salta, se pondrá en escena una obra de narración con música en vivo, protagonizada por Jorge Montesino (narración) y Martín Taddel (Música), con una selección de cuentos de terror.

Sábado 8

MÚSICA. Canto Cuatro celebra sus 20 años de carrera en el Teatro Provincial a las 21:30. Entradas en venta en boleterías del Teatro y en saltaticket.gob.ar. Los artistas anunciaron que las localidades están agotadas.

TEATRO. "Cuentos desde el fondo del pozo": a las 22 en Pro Cultura Salta, se pondrá en escena una obra de narración con música en vivo, protagonizada por Jorge Montesino (narración) y Martín Taddel (Música), con una selección de cuentos de terror.

TEATRO. "Amigas desgraciadas": un grupo de amigas se junta con la excusa de tomar el té, como todas las semanas, pero un día, sucede algo inesperado. 21:30 en el Salón Auditorium (Belgrano 1349).

Amigas Desgraciadas. (Web)
Amigas Desgraciadas. (Web)

TÍTERES. Función del Teatro de Títeres "A punto de ser pez" para los más chiquitos en el Centro Cultural Pata Pila (Maipú 1431), a las 17.

FERIA. Feria Livingroom: tendrá lugar en San Lorenzo, en Colombia 689. Todo el diseño, arte, indumentaria y decoración en un solo lugar. La feria abrirá sus puertas a las 10, con entrada libre y gratuita.

MÚSICA. Sandra Aguirre presenta su nuevo disco "Entonces Ensuit" 21 hs. Sala Juan Carlos Dávalos de Casa de la Cultura. Entradas en venta en la boleteria (Caseros 460) y a través de saltaticket.com.ar

Domingo 9

​FESTIVAL. Family Fest: un festival para toda la familia de 10 a 23 en el Centro de Convenciones de Salta. . Contará con la actuación de Guitarreros, Gastón y la Agrupación Santa Fe, Armando Marcelo, Victor Herbas, Yanna "La nena", Salta 3, Vira Vira, Pablo Libra, David del Pla y "Me da igual". Entrada general $ 200.

TEATRO. "Amigas desgraciadas": un grupo de amigas se junta con la excusa de tomar el té, como todas las semanas, pero un día, sucede algo inesperado. 20 en el Salón Auditorium (Belgrano 1349).

FERIA. Feria Livingroom: tendrá lugar en San Lorenzo, en Colombia 689. Todo el diseño, arte, indumentaria y decoración en un solo lugar. La feria abrirá sus puertas a las 10, con entrada libre y gratuita.

TÍTERES. "Sueño para volar": las 17 hs estarán en Minga Colectivo Artístico Cultural, Alvarado 1229.