Más de diez vendedores ambulantes fueron desalojados, por no contar con los permisos correspondientes, durante un operativo de la Municipalidad de Salta.


En la mañana de este viernes, se vivió un caos en el microcentro salteño ocasionado por el desalojo de más de diez vendedores ambulantes de las calles, y el decomiso de la mercadería por la falta de permisos.

Los puestos de verdura fueron retirados de la avenida San Martín y Florida e Ituzaingó debido a la falta del permiso de Piso de Ambulancia. Los carritos que contaban con dicho permiso continuaron trabajando, según manifestó el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda.

Según trascendió, hace varias semana que la Municipalidad viene trabajando con los vendedores ambulantes.

“Los notificamos -de manera escrita y verbal- y les explicamos que no podían continuar en el lugar porque no cuentan con los permisos correspondientes y porque generan conflictos en el tránsito vehicular. También se les ofreció reubicarlos”, señalaron desde la Municipalidad, pero a pesar de las advertencias, los comerciantes hicieron caso omiso y terminaron siendo desalojados.






Comentarios