Sáenz y Olmedo, juntos a las PASO en el espacio Salta Tiene Futuro

Ambos competirán como precandidatos a la gobernación de Salta en las primarias provinciales, según expresaron durante la presentación del espacio político.

Sáenz y Olmedo juntos en Salta. (Web)
Sáenz y Olmedo juntos en Salta. (Web)

En la tarde de ayer, el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, inauguró el espacio político Salta Tiene Futuro, y se presentó como precandidato a la gobernación de la provincia de Salta junto con el polémico diputado nacional Alfredo Olmedo.

Ambos competirán en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar el próximo 6 de octubre.

"Tenemos un interés superior a los odios, los rencores y las diferencias políticas. Nos une un amor profundo por Salta y queremos levantar esta Salta postergada. No significa que tenemos que estar de acuerdo en todo, pero sabemos que las peleas y la falta de cooperación entre las fuerzas políticas no le suman a la gente. A la provincia la sacamos adelante entre todos, dejando las diferencias de lado, porque Salta tiene futuro", expresó Sáenz durante su discurso.

"Pensamos en las próximas generaciones, pensamos en combatir a nuestros enemigos, que son la pobreza, la desocupación, la desnutrición infantil, la falta de oportunidades para los jóvenes", dijo el precandidato, agregando que harán grande a Salta.

Además, Sáenz habló sobre la importancia de incorporar el interior de la provincia: "nuestro interior tiene enormes posibilidades de desarrollo; nuestro norte es que la provincia de Salta crezca de manera equilibrada, porque tenemos que ser federales a nivel nacional, pero también tenemos que practicar el federalismo en nuestra casa".

Por último, afirmo que el espacio Salta Tiene Futuro se encuentra abierto para "todos los que quieran construir" para "terminar en Argentina esa lógica de amigo-enemigo".