Salteñas piden donaciones para alimentar a gente en situación de calle

Las donaciones se reciben en Santiago del Estero 223 o en OHiggins 2191.

Salteños solidarios
Salteños solidarios

Un grupo de amigas salteñas muestra su solidaridad llevando comida caliente a aquella gente que no tiene techo, además se ocupan de las guardias de los hospitales, donde los familiares muchas veces van a acompañar y no tienen qué comer mientras acompañan a los enfermos.

Salteños solidarios
Salteños solidarios

Las donaciones se reciben en Santiago del Estero 223 casi Vicente López o en O'higgins 2191. Y la mercadería solicitada es la siguiente: polenta, fideos si van a donar varios paquetes que sean todos del mismo, sal, condimentos, pure de tomates, arroz, bandejas número 105, papel film, cubitos de verdura, aceite, pollos, carne molida. Verduras, cebolla, papa, zanahoria, pimiento, zapallo, zapallitos, y similares.

Por tercer año consecutivo largamos EL PLATO CALIENTE PARA LOS QUE ESTAN EN SITUACION DE CALLE! gente linda se vienen...

Posted by Gabi Obeid on Tuesday, June 4, 2019

También solicitan frazadas y ropa de abrigo, medias y zapatillas, haciendo hincapié en que las donaciones se encuentren en buen estado.

Por último, invitan a sumarse a todas aquellas personas que deseen aportar su grano de arena ayudando a los que menos tienen. Las actividades comenzarán el 12 de junio.