Será en el Centro de Convenciones, donde disertarán expertos en la materia reconocidas empresas, como Mercadolibre.


El 6 de junio llegarán a Salta profesionales de las empresas que integran una plataforma líder en comercio electrónico para brindar un seminario. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Salta – Av Kennedy – Av Paraguay S/N Rotonda de Limache, desde las 9 hasta las 13 horas.

La capacitación será gratuita y contribuirá a lograr un punto de encuentro para que emprendedores, dueños de pequeñas y medianas empresas y jefes de compañías de Salta, conozcan nuevas soluciones para potenciar sus negocios en Internet y las tendencias en comercio electrónico. Las inscripciones se realizan ingresando al siguiente enlace, los cupos son limitados.

Expertos dictarán un curso gratuito de venta on-line en Salta

Los especialistas explicarán cómo funcionan las recientes innovaciones y herramientas, el fenómeno de la cultura móvil, como incorporar pautas básicas de marketing y venta electrónica y cómo volver visibles los emprendimientos comerciales en la web.

El objetivo de esta presentación es que aquellas personas que todavía no utilizan internet como canal de ventas y publicidad, empiecen a usar esta herramienta y quienes ya la usan puedan perfeccionarse para obtener mejores resultados.

Los aspectos que se tendrán en cuenta en la charla son: Comercio electrónico y medios de pagos digitales y cómo incrementar las ventas en las plataformas online.






Comentarios