Juan Manuel Alzogaray dio su versión del incidente en Córdoba: "Yo te bautizo Renzo Tapia, el Chico Caprichoso."


Mucha discordia en el mundo del folclore generó el posteo del músico cordobés Renzo Tapia, en el que acusa al Chaqueño Palavecino de maltratarlo e insultarlo en La Plaza de la Música de Córdoba. En el video, se observa como el cordobés sube al escenario, y el artista salteño muestra su total y completo descontento.

El bandoneonista del grupo de Oscar Palacvecino, Juan Manuel Alzogaray, manifestó su completa indignación con el cordobés en un posteo en las redes sociales.

“Tantos comentarios desagradables hacia el Chaqueño de parte de él y gente que quizá jamás fue a ver un show del chaqueño, y digo mas jamás fue a ver un show de esta persona, pero le gusta opinar y despotricar al Chaqueño” comienza el descargo del músico, que hizo un punteo del su interpretación de los hechos.

“Yo estoy en los escenarios hace casi 30 años y vi hacer de todo para que un cantor suba al escenario a cantar con él, hay quienes suben y se les da oportunidad y otros que no.”

El músico destacó que le parece vergonzoso mandar a una mujer mayor a gritar al escenario para que hagan subir a un hombre de 40 años, y que los gritos de la mujer entorpecieron el show por el que los fans habían pagado para escuchar al Chaqueño.

Alzogaray contó que la mujer le reclamó al Chaqueño que los Chalchaleros le “habían dado una mano” haciéndolo subir al escenario, y que se había olvidado. Pero el músico refutó esto diciendo que Los Chalchaleros le habían concedido un espacio antes del show, y como la gente se había prendido, cantó varias canciones, “ganándose al público.”

Finalmente, el músico termina el posteo diciendo:

“Espero que en tu carrera hagas subir a cientos de cantores al escenario, y que nunca te pase esto de que aparezca uno como vos, nene caprichoso con caprichitos de subir, y mandar a que te jodan el show y a toda la gente que ama al Chaqueño y a poner de mal humor al cantante. La próxima vez tené más respeto, ¿o no te enseñaron a respetar cuando sí es sí y cuando no es no, chico caprichoso? Ese debiera ser tu nombre artístico: yo te bautizo como Renzo Tapia, el Chico Caprichoso”




Comentarios