En el marco del patriótico 25 de Mayo, se presentan muchas actividades culturales y gastronómicas en la ciudad y alrededores. ¡No te las pierdas!


Se viene un fin de semana patriótico, empapado de tradición por el feriado del 25 de Mayo, donde Salta ofrecerá distintas actividades tanto culturales como gastronómica,s para disfrutar de estos días a pleno.

Para empezar, tanto el sábado como el domingo, estará medianamente soleado, con temperaturas mínimas frías, pero máximas que superarán los 20ºC, temperatura ideal disfrutar de actividades al aire libre.

Viernes 24

  • “Maduras”: 21 hs. en Salón “Auditórium” (Av. Belgrano 1349). Entrada general: 1 Kg de leche en polvo. Función a beneficio del comedor “Jesús te ama”. Con dirección de Rafael Monti y las actuaciones estelares de: Cristina Sánchez, María Eugenia Yaique, Elena Petersen y Elena Lucía Cortez.
  • Sofía “Chule” Von Wernich: la música instagramer vuelve a la provincia para realizar un show de covers en El Teatriño a las 22 hs. Las entradas pueden conseguirse en el Alto NOA Shopping, en Autoentrada o en el mismo teatro.

Sofía “Chule” Von Wernich, furor en redes sociales, llega a Salta.

  • Concurso del Locro en Rosario de Lerma: comenzará a partir de las 18 hs. en el predio del Buen Retiro, y culminará con la entoncación del Himno Argentino a las 00:00. Está prevista la actuación de la cantante que enloqueció a Tinelli, Agustina Neri, oriunda de la localidad salteña.

¡Locro por el 25!

  • Ballet Don Quijote: la funcións será a las 21hs. en el Teatro Provincial, Zuviria 70. Entradas a la venta en boletería de Zuviría 70 y en SaltaTicket.gob.ar Plateas y palcos a $200, pullman y superpullman a $100.

Don Quijote. (Web)

Sábado 25

  • Festival “Peña Patriótica”: será en el Parque del Bicentenario (Av. Bolivia s/n) desde las 17 hs. Habrá clases de danzas folklóricas, musica en vivo y muchas sorpresas. Entrada libre y gratuita.​
  • Festejos por el 25 de Mayo: Se desarrollará desde las 9 am con un chocolate popular en el Cabildo Historico, luego se entonará el Himno Nacinal en la Plaza 9 de Julio y de allí se partirá hacia el Bº 25 de Mayo para realizar el desfile cívico-militar.

25 de Mayo en Salta. (Web)

  • Concurso del Locro y la Empanada: Se llevará a cabo desde las 11 hs. en el CIC del Bº Solidaridad en la zona sudeste de la ciudad. Habrá feria de emprendedores y una gran variedad de platos regionales. Entrada libre y gratuita.

Empanadas fritas (Web)

  • Ballet Don Quijote: la funcións será a las 21hs. en el Teatro Provincial, Zuviria 70. Entradas a la venta en boletería de Zuviría 70 y en SaltaTicket.gob.ar Plateas y palcos a $200, pullman y superpullman a $100.

Domingo 26

  • ​“Si te viera tu padre”: la función de teatro será a las 21 en “La Ventolera”, espacio de arte, O’ Higgins 585. Entradas anticipadas a $150.
  • Ballet Don Quijote: la funcións será a las 19 hs. en el Teatro Provincial, Zuviria 70. Entradas a la venta en boletería de Zuviría 70 y en SaltaTicket.gob.ar Plateas y palcos a $200, pullman y superpullman a $100.



Comentarios