La policía recuperó 4 chanchitos y secuestraron carne porcina y otros elementos que fueron usados en el robo. [IMÁGENES SENSIBLES]


Luego de que el propietario de un criadero de cerdos del Valle de Lerma realizara una presentación ante la policía, donde denunció ser víctima del robo de animales, carne porcina y otros elementos que hacen a la cría de los animales.

La policía comenzó entonces la búsqueda de los delincuentes, a los que lograron apresar gracias al trabajo en conjunto de efectivos de la comisaría 14, sector 82 AB y personal de policía Rural y Ambiental.

Criadero de chanchos robado en Salta. (Policía de Salta)

Los efectivos no solo localizaron a los delincuentes, sino que secuestraron carne porcina, cuatro cerdos y otros elementos de prueba en distintas viviendas de la localidad de Rosario de Lerma.

Los detenidos son todos hombres mayores de edad, que quedaron a disposición de la justicia. Mientras que la carne secuestrada será examinada para determinar si se encuentra apta para el consumo humano, en caso contrario procederán a su decomiso.





Comentarios