Tartagal: un menor de 17 años mató a una mamá para robarle

La joven tenía 21 años, y dejó huérfanos a sus dos pequeños hijos.

Nicole Yepes. (Web)
Nicole Yepes. (Web)

En la tarde del miércoles, una joven mamá fue brutalmente asesinada por un adolescente de 17 años, quien la atacó con un arma blanca para robarle. El violento y fatal episodio sucedió en la ciudad salteña de Tartagal, en el barrio San Juan.

La víctima fue identificada como Nicole Yepes, de 21 años, madre de dos hijos pequeños. Fue herida de muerte con un cuchillo durante el robo, y si bien fue trasladada de urgencia al hospital en el auto particular de un vecino, la joven llegó sin vida, dejando huérfanos a sus dos bebés.

(Web)
(Web)

Según varios testigos que vieron el momento del ataque, la joven salió en su moto y fue interceptada por dos menores que se encontrarían bajo los efectos de sustancias estupefacientes y alcohol.

La joven se resistió al asalto y fue apuñalada por el menor de 17 años, quien al consumar el violento hecho, huyó de la escena, dejando atrás el botín. El joven fue identificado por los vecinos ya que es conocido en la zona y hacia las 17, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Menores de turno.