Su familia realizará un marcha este sábado, a las 19, en la Plaza 9 de Julio. 


La última vez que vieron a Gala Cancinos fue en mayo de 2017 en el Parque Bicentenario. Después perdió contacto con todos, desapareció, y hace dos años que no se sabe nada de ella. Su familia realizará una marcha este sábado, a las 19, en la Plaza 9 de Julio.

Su familia la sigue buscando y en las calles todavía se ven afiches con su rostro. Además, los ministerios de Seguridad y el de Justicia y Derechos Humanos de la Nación fijaron una recomensa de 1.500.000 pesos a quien pueda aportar un dato certero sobre su paradero. 

Gala Cancinos desapareció en 2017 (Web)

Por otro lado, la Fiscalía de Graves Atentantos se sumó a la investigación y volvió a analizar las redes sociales de la adolescente de 14 años. Además, entrevistó a testigos y personas vinculadas a la causa. 

Mónica Ovando y Javier Cancinos, sus papás, la siguen buscando y esperando. A pesar de su desesperación también tienen la esperanza de encontrarla. 

“En estos dos años de padecimiento, uno trata de ocupar a veces la mente en un montón de cosas sino uno se atormenta con lo que podría llegar a ser o podría llegar a pasar. Lo único que yo pido es que esté bien y que en algún momento se pueda comunicar con nosotro”, dijo su papá. 






Comentarios