Gustavo Sáenz fue internado con un cuadro de arritmia en el Sanatorio El Carmen. Si bien fue estabilizado, seguirá internado bajo observación.


Pasada la medianoche del martes, el intendente de la capital de Salta, Gustavo Sáenz, fue internado de urgencia en el sanatorio El Carmen con un cuadro de arritmia.

El jefe comunal llegó al sanatorio por sus propios medios, y si bien el cuadro no es de gravedad, continuará internado bajo observación para ser evaluado y dado de alta lo antes posible.

Tras el susto, Sáenz se encuentra estable y en compañía de su familia, esperando los resultados de las pruebas para volver a sus funciones, aunque tras el incidente probablemente se le recete reposo.

Urtubey en el sanatorio El Carmen, Salta. (Web)

Por otra parte, el gobernador Juan Manuel Urtubey pasó por el sanatorio del Carmen, en donde se encuentra internado el intendente, y si bien no pudo hablar con él, le deseo una pronta recuperación.

“No lo pude ver porque estaba dormido, en terapia. No pudimos hablar pero estuve con sus familiares. Esperamos que se recupere pronto”, dijo mandatario provincial ante los medios, y agregó, “Afortunadamente fue un susto. Hay necesidad de cuidarse, de hacerse un poco menos de mala sangre, cosa que no es fácil, pero por suerte está bien”.






Comentarios