El principal acusado, Mario Federico Condorí, insiste sobre su inocencia.


Desde este lunes y hasta el 30 de mayo, tendrá lugar el juicio por el asesinato de la joven estudiante Cintia Fernández, ocurrido a fines de abril de 2011.

Cinthia Fernández fue asesinada en abril de 2011 (Web)

Por el crimen se encuentra acusado el expolicía Mario Federico Condorí, quien hasta el día de hoy insiste sobre su inocencia, alegando problemas en la investigación y pruebas, que él considera muy concretas, en el expediente que apoyan sus dichos. Según dijo el acusado en diálogo con El Tribuno, el 28 de abril, día en que habría muerto la víctima, se encontraba trabajando en la división Trata de Personas de la Policía de Salta.

Mario Federico Condorí, acusado de asesinar a Cintia Fernández. (Foto: El Tribuno)

Cintia Fernández fue encontrada sin vida, con una bolsa en la cabeza, el 3 de mayo de 2011. El terrible hallazgo fue realizado por su madre, quien al no recibir respuestas de la joven, se acercó a la vivienda. La autopsia sobre el cuerpo de la víctima determino que habría muerto el 28 de abril por asfixia por sofocación.

Ana Fernández, mamá de Cintia Fernández, la salteña asesinada en Parque La Vega (Web)

El Tribunal estará conformado por los jueces Norma Beatriz Vera, Paola Marocco y Roberto Lezcano, y se desarrollará desde hoy y hasta al 30 de Mayo en la Sala de Grandes Juicios. Se encuentran citados más de 90 testigos.






Comentarios