Realizan un colecta solidaria para la escuela "Joaquín Castellanos"

A través de la campaña se llama "Un tinglado para mi escuela", la comunidad educativa de la institución busca juntar dinero para realizar obras edilicias. 

Escuela Joaquín Castellanos (Web)
Escuela Joaquín Castellanos (Web)

La comunidad educativa de la escuela pública "Joaquín Castellanos" decidieron poner en práctica la frase "la unión hace la fuerza" e impulsaron una campaña solidaria para mejorar las condiciones edilicias de la institución.

La movida se llama "Un tinglado para mi escuela" y se realizó ayer en diferentes puntos de la ciudad. Con chalecos verdes, carteles y urnas, padres y alumnos recorrieron casas de los barrios Tres Cerritos, Lamadrid,  Miguel Ortiz y de Parque Belgrano recolectando dinero para poner un tinglado en un espacio donde realizan sus actividades. 

Un tinglado para mi escuela gran colecta solidaria ¡¡¡ vos podés ser parte !!! Escuela N°4643 "DR. Joaquín Castellanos"...

Posted by Adrian Sanchez on Tuesday, May 7, 2019

"Queremos que los chicos tengan un salón donde puedan realizar sus actos y esten resguardados de la lluvia y el calor", expresó uno de los papás. La campaña se extenderá hasta que puedan juntar 600 mil pesos, que es el costo de la obra.

Si bien la parte más intensiva de la campaña se realizó hoy con los recorridos casa por casa, también dejaron urnas en los súper Vea y Damesco, y en la "Joaquín Castellanos", ubicada en Tres Cerritos, para las personas que quieran sumar su aporte a lo largo de la semana.