Se llama Juan Esteban Yurquira, tiene 18 años y es de General Güemes. 


Juan Esteban Yurquina, un joven estudiante de General Güemes, fue seleccionado para participar del Campamento Nacional de Ciencias para Jóvenes 2019 (National Youth Science Camp), que se realizará en Bartow, West Virginia, Estados Unidos, entre el 27 de junio y el 20 de julio de este año.

Juan tiene 18 años y es de General Güemes. Cursa el cuarto año de la EET 3.102 “Ingeniero Nikola Tesla”, una institución técnica con orientación en electrónica. 

Participó en olimpiadas de biología, dibujo técnico y competencias de robótica a nivel provincial. Actualmente se prepara para la olimpíada nacional de física. Le gustaría estudiar ingeniería informática porque quiere ser parte de la revolución e inspirar a otros para que hagan lo mismo.

El programa del que participará Juan es auspiciado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, el estado de West Virginia y la National Youth Science Foundation, y está dirigido a jóvenes académicamente destacados con demostrado interés por las ciencias.






Comentarios