Le dieron la serie por ganada a Central Norte y sueña con el ascenso

Esa fue la decisión del Tribunal de Diciplina luego de las agresiones sufridas por el Cuervo en la cancha de Talleres de Perico.

Central Norte. (Twitter Central Norte)
Central Norte. (Twitter Central Norte)

Luego de los bochornosos incidentes que sufrió Central Norte en el partido de ida por las semifinales frente a Talleres de Perico, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal le dio por ganada la serie de semifinal al Cuervo.

Luego de la descalificación del equipo jujeño, Central Norte tiene el pase directo a la final del Regional Norte, donde enfrentará a un equipo tucumano, que saldrá del choque entre Concepción y Ñuñorco, que se enfrentarán en Morteros tras el empate en un tanto en el sur tucumano.

Central jugará la primera final en Tucumán el domingo 19 y la revancha será una semana después en el estadio Martearena, ya que el reglamento establece que las localías en las etapas de play-offs se determinan por la cantidad de puntos que sacaron los equipos en fases precedentes y, mientras el Cuervo ya tiene seis puntos, Concepción y Ñuñorco solo podrán sumar cuatro.