En villa Chartas la policía detectó el traslado de carne, menudencias, embutidos y pollo no aptas para el consumo humano.


El domingo por la tarde, durante un patrullaje preventivo, efectivos de Seguridad Urbana observaron en Talcahuano y San Juan, el traspaso de productos cárnicos de un camión a otro en condiciones no aptas para el consumo humano.

Decomiso de carne en mal estado. (Policía de Salta)

Se dio intervención al Registro de Operadores de la Carne quienes dispusieron el traslado de alrededor de 540 kilos de menudencias, embutidos y pollos el puesto de control ex peaje Aunor donde personal idóneo realizó control del producto cárnico y la documentación respaldatoria de los mismos.

Determinaron el decomiso de 220 kilos de menudencias, 120 kilos de embutidos y 200 kilos de pollo los que fueron trasladados hacia el vertedero municipal para ser enterrados.

Decomiso de carne en mal estado. (Policía de Salta)

Por disposición de la Fiscalía Penal N° 5 dispuso la identificación de ambos conductores y se labre acta de imputación al representante de la firma comercial por infracción al Art. 154 inc. B del Código Argentino Alimenticio.






Comentarios