Yoyi Francella se prepara para el verano con una microbikini taparrabos

La actriz posó desde la pileta con un traje de baño de alto impacto.

El infalible look de Yoyi.
El infalible look de Yoyi. Foto: Instagram

Aunque tiene un gran privilegio por ser hija de Guillermo Francella, lo cierto es que Yoyi Francella se convirtió en una de las influencers más aclamadas de las redes sociales, particularmente de Instagram.

Con una carrera que se está despegando con todo como actriz y panelista y un gran sentido de la moda y la estética, Yoyi tiene todo para triunfar en el mundo del espectáculo.

A través de su perfil oficial de Instagram, donde suma casi 590 mil seguidores, Yoyi mostró cómo se prepara para el verano: posó con traje de baño que se destacó tanto por su color como por su forma particular.

El infalible look de Yoyi.
El infalible look de Yoyi. Foto: Instagram

Francella lució una microbikini en color lila pastel y lo particular es que el corpiño triangulito lo dio vuelta, dejando la base en la parte inferior del busto y los triángulos del lado de abajo.

Para la parte de abajo, Francella lució una bikini taparrabos, que será furor sin duda en el verano y que es un must de las famosas, con terminación colaless y breteles a ambos costados.

El infalible look de Yoyi.
El infalible look de Yoyi. Foto: Instagram

Hace un tiempo, Yoyi Francella posó desde un balcón en la playa con un traje de baño combinado: corpiño en color negro compuesto por dos triángulos sin regulación y un moño y otra bombacha taparrabos, amarilla y con dos tiras bien finas a los costados, reguladas también por un moño.

El infalible look de Yoyi.
El infalible look de Yoyi. Foto: Instagram

Yoyi Francella fue vinculada a Diego Leuco

Cuando Diego Leuco confirmó su separación de Sofi Martínez, los rumores de romance con su compañera de Luzu TV Yoyi Francella comenzaron a crecer.

La especulación la inició una oyente de su programa radial, que apuró a Leuco para que se “levantara” a la hija de Guillermo. En Socios del espectáculo, Paula Varela analizó: “Ellos se miran callados, como con complicidad, y a partir de ahí se empiezan a tejer un montón de cosas”.

El equipo de Luzu TV.
El equipo de Luzu TV. Foto: Instagram

Todavía no se sabe bien qué pasó con Juan, el novio con el que Yoyi lleva aproximadamente tres años. Sobre este último punto, Varela afirmó: “Si bien ella estaba en pareja, parece que hay algo ahí”.

Temas Relacionados