Wanda Nara tiene más de 15.5 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram donde continuamente comparte contenido. Desde sus looks, hasta sus lujosos viajes y trabajo, la empresaria se encarga de publicar gran parte de su vida en internet, y su exposición aumentó de forma considerable tras la escandalosa separación de Mauro Icardi.
La rubia decidió recibir el 2023 del otro lado del charco y algunos días previos a fin de año viajó junto a sus cinco hijos hacia Punta del Este. En la ciudad uruguaya la esperaba su hermana Zaira Nara con sus hijos y su madre, Nora Colosimo. Allí la familia disfrutó de unos días juntos y posó para las cámaras.
Sin embargo, Wanda se llevó todas las miradas el lunes 2 de enero durante un concierto de David Guetta. La empresaria lució un catsuit manga larga y floreado que dejó ver su silueta. La rubia lo combinó con unas sandalias altas plateadas y un recogido despeinado.
La famosa compartió un carrusel de 10 fotos y videos en su perfil de la plataforma de fotos y videos y ya superó los 122 mil likes. Nara compartió la noche con amigos, entre quienes se destacaron Kenny Palacios, su cómplice en todo, y su hermana Zaira, quien está muy contenta con su nueva pareja, Facundo Pieres.
Wanda Nara sorprendió desde la cama y en ropa interior
Quienes decidieron vacacionar en Punta del Este tuvieron que pasar el segundo día del año bajo techo ya que estuvo lloviendo. Nara decidió tomarse el día para descansar y sorprendió a sus fanáticos con un video desde la cama y en ropa interior negra. “Mood lluvia en Punta”, escribió Wanda.
En pocas horas el video acumuló más de 371 mil likes y cientos de comentarios de los internautas que la elogiaban y le dejaron buenos mensajes para que la famosa descanse y tenga un gran 2023.