Úrsula Corberó tiene un estilo inconfundible. Sabe perfectamente donde está el punto de equilibrio entre la sensualidad, el humor y la reflexión. Juega con múltiples elementos en sus redes sociales, que -aunque perfectamente estudiadas- parecen reflejar genuinamente su día a día.
La actriz española, mundialmente conocida como Tokio por su papel en La casa de papel (Netflix) tiene más de 26 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Cada uno de sus posteos cautiva a fans de todo el mundo. No sólo porque ella encanta con sus gestos sino porque las tomas que realiza con su pareja, el Chino Darín son igualmente seductoras.
Esta vez la top sacudió las redes con una serie de fotos muy sensuales en las que luce un vestido transparente -muy a tono con las tendencias- y un make up impecable realizado por Iván Gómez, estilista y maquilladores de Chanel.
La actriz de La casa de papel luce un vestido translúcido blanco a través del cuál se descubre su ropa interior. Las tomas forman parte de una producción que Úrsula Corberó realizó para la firma parisina Coperni.
Para lograr el estilismo retro que requería la producción, la actriz complementó su look con botas negras de taco aguja en punta. También lleva en las tomas lentes oscuros.
La última foto tiene además un detalle que deja al descubierto el estilo irreverente de la novia del Chino Darín. No sólo se tapa sutilmente la cara con su mano sino que hace un gesto que jamás pasaría inadvertido.
Cómo se conocieron Úrsula Corberó y el Chino Darín
Los paparazzi señalan que Úrsula Corberó y el Chino Darín se conocieron en 2015. Entonces, ambos compartieron el rodaje de La embajada y quienes estaban cerca de los actores señalan que desde entonces se sintieron enamorados.
SI bien él regresó a Argentina cuando acabó el rodaje, la relación continuó y, un par de años más tarde, él confesó que viajaba mucho entre España y Argentina.