Wanda Nara, más allá de ser una de las personalidades más conocidas del mundo del espectáculo, también es una de las empresarias más importantes. Pues, poco a poco fue demostrando su talento para los negocios.
De hecho Wanda Nara ya tiene su propia empresa. La primera de ellas surgió con cosméticos, los cuales llevan su nombre. Pero ahora, fue por más y abrió una tienda de mallas.
Wanda Swim, como fue nombrada esta sección de su empresa, cuenta con mallas de todo tipo. Con prendas enterizas o de dos piezas, Nara creó esta marca que ya es muy comentada, pero lo más sorprendente son los nombres que eligió para llevarlas.
Los nombres de las mallas de Wanda Nara:
Lo cierto es que Wanda Nara tiene una familia numerosa y entre ellos se encuentran las mujeres de su vida. Sus dos hijas, su sobrina, su hermana y su madre.
Tal es así que Wanda, con el fin de homenajearlas, nombró a sus distintas creaciones de la siguiente manera: Isabella y Francesca, es decir, sus dos hijas, Zaira como su hermana, Mali como su sobrina y Nora como su madre. Sin dudas, una decisión que vuelve a dejar en claro que son muy unidas.