Tamara Báez, luego de su separación de L-Gante, sigue captando las miradas de sus seguidores y de la prensa del espectáculo. Por estos días, estuvo disfrutando de las vacaciones en Carlos Paz y se alojó en uno de los hoteles más caros de la ciudad cordobesa.
Con casi 2 millones de seguidores, Tamara Báez usa Instagram como una de las principales fuentes de ingreso, e incluso, en su perfil tiene la manera de contacto para quienes quieran contratarla para publicidades.
Pero lejos de la tranquilidad que hoy manifiesta, Tamara Báez cobró mayor notoriedad por las polémicas que surgieron por su relación con L-Gante. Por eso, los principales conflictos de su vida pública están vinculados al cantante.
En octubre del año pasado, Tamara Báez denunció que L-Gante ingresó a su domicilio y se llevó sus pertenencias. A su vez, según la Revista Caras, Wanda Nara, también fue acusada de haber ayudado al cantante en el hecho.
En ese momento, la justicia le dio a Tamara Báez un botón antipánico y una restricción contra el cantante. ”L-Gante no puede acercarse a Tamara Báez. Ella tiene un botón antipánico y tiene una orden de restricción L-Gante. Es la nueva medida judicial”, contó el periodista Rodrigo Lussich.
Por otro lado, a principios de 2023, Mica Pride, quien se hizo conocida por haber estado relacionada con L-Gante, tuvo un cruce con Tamara Báez, quien opinó sobre ella: “Sí, me dijeron que trabaja en la noche con señores mayores”.
Por otro lado, a fines de 2022, Tamara Baez hizo una denuncia en sus redes sociales contra L-Gante, explicando que el cantante se llevó a su hija sin pedir permiso.
¿Cuántos años tiene Tamara Báez?
En julio de 2022 la ex de L-Gante cumplió 23 años y lo festejó con una particular celebración que tuvo una temática que sorprendió a sus seguidores: muñecas Bratz.
Como si esto fuera poco, Tamara Báez sumó decoración con pared de lentejuelas, globos rosas y una torta de varios pisos con las muñecas. Además, también hubo una alfombra de peluche rosa.
¿Quién es el novio de Tamara Báez?
A principios de febrero, Tamara Báez se mostró en la cama con L-Gante y lanzó una dura frase: “Esto no se recupera”. Pero en octubre del año pasado, cuando estaba en plena disputa con el cantante, se la relacionó con Javier Gustavo Desprebiteris, más conocido como Despre.