Shakira hizo una gran entrada en la Gala MET luciendo un impresionante vestido rojo de Carolina Herrera que parecía un ramo de rosas. Su look capturó perfectamente la esencia del tema de este año, “Bellezas durmientes: el despertar de la moda”, con el código de vestimenta “El jardín del tiempo”.
Si bien su aparición en la alfombra roja fue un éxito rotundo, la cantante colombiana no se quedó ahí. Manteniéndose fiel a su estilo atrevido, volvió a llamar la atención en la fiesta posterior de este año con su próximo conjunto.
El look con el que Shakira deslumbró en la Met Gala After Party
Shakira llegó al Mulberry Bar de Nueva York junto a Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky, lista para vivir una noche para recordar. Para esta ocasión, la cantante colombiana lució deslumbrante y seductora con un vestido blanco de recortes, que fue una elección atrevida, pero que ella llevó a la perfección.
El diseño presentaba un escote pronunciado y aberturas laterales que dejaban al descubierto su esbelta cintura. La prenda estructurada también estaba adornada con lazos en el escote, que se unían formando un moño, y encima de cada muslo, dando lugar a una espectacular abertura en la larga falda de satén que fluía con cada paso.
Fiel a su estilo rockstar, Shakira combinó el vestido con un par de bucaneras de cuero y negras, alargando su figura con sus tacones y suelas de plataforma. Para complementar el look llevó un maquillaje natural en el que solo resaltaban sus labios y el collar plateado.
El toque final a su conjunto fueron sus característicos rulos rubios sueltos, una parte esencial de su estilo que se ha convertido en su marca registrada.
Encantada con su elección after party, Shakira posó para el lente de Nicolas Gerardin, fotógrafo detrás de las imágenes que compartió en su perfil de Instagram.