Mia Khalifa es una de las celebridades del mundo digital, con más de 27 millones de seguidores en su perfil de Instagram, es una de las influencers y modelos más famosas del mundo que causa furor con sus publicaciones.
Si se trata de moda y estilo propio, sin dudas Mia es una de las referentes en el mundo, por medio de su Instagram interactúa con sus fanáticos de todo el mundo. Allí publica sus looks únicos y cargados de sensualidad, además de los viajes que realiza y los eventos exclusivos a los que asiste.
La famosa es dueña de una belleza única y una escultura figura, disfruta de sacarse fotos y lucir prendas arriesgadas con transparencias, escotes y recortes que dejan ver mucha piel. Fiel a su estilo, eligió un look total white para disfrutar del calor.
El outfit blanco de Mia
La famosa posó frente al espejo con un conjunto blanco, en la parte de arriba eligió un top con tiras, escote pronunciado y abierto en al abdomen. El diseño es delicado con bordes de puntillas de encaje.
Para la parte de abajo optó por una pollera larga del mismo material que el top, tiene putillas en la parte inferior de la prenda, al estilo ‘hippie chic’. Acompañó al outfit con unas botas blancas a tono con el look. Lo más llamativo fue la mini cartera de colores rojo, naranja y negro.
No podían faltar su clásico ‘body chain’, varios collares dorados, una gargantilla de corazones y unos aros colgantes con piedras blancas. Completó el look con unos lentes de sol oscuros y uñas XXL en color blanco.
Cómo se hizo famosa Mia Khalifa
La modelo saltó a la fama en la industria del cine para adultos, donde fue muy reconocida, y adquirió popularidad con sus videos, hace un tiempo decidió retirarse de la industria. Hoy es influencer y modelo de importantes marcas del mundo.