Karina Jelinek está alejada de las cámaras hace algunos años pero siempre está activa en las redes sociales donde muestra los outfits que elige para cada uno de sus días y actividades con su millón de seguidores.
Ahora, Karina posó frente al espejo para lucir su “Karilook” como ella lo describió en la encuesta que sumó en la publicación para saber si aquellos que siguen sus posteos a diario, estaban de acuerdo o no con el outfit que finalmente escogió.
Karina Jelinek y su look para una noche otoñal
En la imagen se apreció a la modelo luciendo un top negro brilloso de manga larga y cuello redondo que llegaba a la altura de la esternón y permitió ver su trabajado abdomen.
Como prenda inferior del look, Jelinek usó una falda negra. Además, Karina sumó una fina cinta del mismo color, y material de la tela del top para atar alrededor de su estómago a modo de accesorio junto a una delicada cadenita dorada.
La modelo decidió llevar una cartera negra mediana que colgó en uno de sus hombros para llevar todos los elementos necesarios, y así disfrutar de su noche.