La participante y creadora de la icónica frase #FueraMalasVibras, Julieta Poggio, es una de las contendientes de la casa más famosa del país, con mayor respaldo y, al mismo tiempo, quien más ha dejado looks inolvidables.
Actualmente, con más 744K seguidores en sus redes, la joven actriz y bailarina causa furor con sus outfits. Y no es una sorpresa, ya que Julieta también ha sido modelo de marcas nacionales. Dentro de su paso por el programa se ha dejado ver el amor por la moda y los looks osados.
El look de Julieta Poggio con el que conquistó Instagram
Con una mini en estampado de camuflaje y en variaciones de rosa se la puede ver una de sus publicaciones antes de haber ingresado a Gran Hermano. Un outfit pensado en mostrar piel, cortes muy atrevidos y un estilismo que realza lo de chica rebelde y Barbiecore, muy Y2K, de Julieta.
El protagonismo de las prendas se complementan entre la mini con camuflaje en rosado, realzada con dos cinturones de cuero con remaches y tachas metálicas, jugando con los grosores de cada uno. Similar al estilo pop punk que se dio en los 2000′s con Avril Lavigne y otras artistas.
Mientras, en la sección superior, Julieta tiene un top con mangas largas y escote totalmente abierto, el cual solo está cerrado por tres grandes alfileres de gancho usando encima una chaqueta de jeans, en rosado eléctrico, con un corte del tipo bolero hasta el busto. Acá, el juego entre contrastes por colores, el material de accesorios metálicos y el corte arriesgado son la clave.
Por último, unas botas tipo bucaneras de caña alta sobre la rodilla, en cuero que combinan con los cinturones. Además de una vincha y todo el pelo suelto, se potencian con un fondo en hormigón. Definitivamente, Julieta luce todo el conjunto militar como la icónica participante de Gran Hermano que viene a luchar por el premio, pero, también, a jugar y mostrarse tal cual es.